Is britney bitch??

Uh! q paso Britney?..le cuento q yo era re fanática de ella cuando era mas chica, es decir en sus años de estrella..esos cuando la brit se cepillaba los dientes y hacia millones, en publicidades, y hits tras hits?..bue yo ahy me re emocionaba con ella, para q negarlo, siempre m gusto el pop comercial...
Estos últimos días, estuve siguiendo mas q nada la vida d esta chica, q bue tiene solo 25 años..pero creo q ya probo todo...y lamento decirlo..pero creo q hasta ya toco fondo..fondicimo, bue el echo q después d su destrozo casorio con su ex marido Kevin Federline...q bue..era un bailarín chotisimo..q le arruino la vida..x q decirlo asi..con el tuvo sus dos hijo, creo q eso ya lo sabe todo el mundo, después d su ultima beba, se separaron, y ahí fue cuando ella apareció pelada...todo el mundo se preguntara x q..si tenia tan lindo pelo..bue parece ser q su ex marido, había acusado a brit d fumar mariguana cerca d los niños, y con eso la amenazaba para sacarle la tenencia d ellos, fue x miedo a algún estudio q muy bien no entendí..q ella se rapo, según dicen..x q asi eliminaría los restos d cocaína d su cuerpo, ya q según ella..era kevin quien fumaba cerca d ella..y asi se le "impregnaba la sustancia"...Vamos britney...algún q otro porro te tenes q haber fumado...algo t habrás inyectado...
Bue en fin, la cosa es q anoche era su gran regreso..en los premios mtv, donde abría la gala, presentando su nuevo sencillo "Gimme more", q estara en su nuevo material..q creo q saldrá en octubre/noviembre...Había mucha espectativa con este regreso...d echo yo puse mtv a las 22 hs argentina, para ver en vivo..lo q seria un super show...pero m lleve el fiazgo mas grande, no solo vi q no coordinaba, estaba perdida...y m di cuenta..brit ya no es la misma, q seducía con su escote y sus bailes sensuales, si hasta se había dicho q iba a franelear en el caño...pero no...igualmente según dicen, ella no queria actuar, parece q una periodista en el pre-show...bardio a sus hijo, y bue brit como madraza molesta quizo darle una tunda a esta "desubicada"? pero no pudo, x la seguridad...asiq no quería precentarce ya q estaba HIPER MOLESTA.. por lo sucedido, pero los agentes de mtv, la "OBLIGARON" a respetar el contratro, fue asi q britney se precento...
Yo juro q pensé q estaba drogada...pero en realidad no estaba perdida, estaba como..sin emoción, x q seguía la coreografía..y todo lo mas bien..pero bueno...

Otro tema, ella no tiene mas el cuerpo q tenia, x q la vistieron así..x dios..la mataron!!!Yo creo q fue un conjunto d cosas q arruinaron su gran regreso, igualmente los temas están buenos, yo le doy el OK, y espero a q vuelva a ser lo q un dia fue! esa mina hiper sexy q dejo a mas d uno boquiabierto al tranzarse a Madonna!



Gimme More en los premios Mtv 2007...
Miren y opinene...

Y para mi La mejor placentación de Britney en los premios mtv...