Comparandoooo

Hola mi gente bella, hace mucho que no me sentaba a escribirles ahh regalarles mi sabiduria¿? jaja..por dios!..buem nada..ahora no m la voy a agarrar con la television nuestra amiga caja boba, ba a respirar por hoy...¿? jeje...hoy me meto en un terreno creo q mucho pero mucho mas amplio, si la musica, ese sonido que nos endulza los oidos, q nos deleita o nos fastidia como pocos..todo depende..de que depende? como dice la cancion "de segun como se mire..todo deeependeee!" ( se acuerdan d esa cancion?) Todos sabran que yo tengo gustos musicales muy diversos, por que si en mi mp4 convive tanto un video de alejo y valentina..como tambien canciones como el chupachichi...q nose por que jamaz lo esucucho, pero lo tengo eh! jeje...algo de arjona, las pastillas, evanescence(L), pop ochentoso..baladas al mejor estilo Take My Breath Away (en su vercion original...no es por nada jesy! jeje) y esas q ahora usan los gatos para patinar..bue yo las escucho y m pongo re boludas..jaja hasta depende el dia,`puedo llorar...bue che..quien no se motivo con la cancion de Forrest Gump...eh? bueno a mi si, se m caen las lagrimonas con esa banda sonora..se las recomiendo..es mas en los programas actuales para acentuar el momento emotivo lo ponen d fondo..sisis vieron cuando el patinador se quiebra la clavicula..y dice llorando...yo pongo el cuerpo por la fundacion loco!! por lo pibes!!1 jajaja m salio re cabeza...jeje bueno de fondo suena esa banda sonora..no es un dato menor!




Bueno en fin, nose q puedo criticar yo de musica, en la facu es donde mas me doy cuenta q no se un carajo..pero bueno..loco...solo tengo 19 años...me siento vieja..jeje ya casi 20 ! oh! my dog! (no ahy q nombrar a dios en vano chicos...mejor el perro q es menos poderoso)....



-no saben lo que paso...se acabo la programacion..de canal once..y esta lluvioso..mejor cambio a ver si sale samarra ja!! y me moja la alfombra! ...Ya cambie, puse Adult Swim...:)
Bueno bueno, vamos a lo q no vien, a hablar de musica..ahy nada nose que decir sobre musica, si tuviera que recomendar un disco nose..diria que el ultimo de Evanescende no es el mejor, pero esta bueno...obvio que es por mis gustos, tal ves mirando para atraz recuerden algun disco que les haya llenado mucho, yo por mi parte no soy fanatica del las discografias, prefiero los malditos compilados, ahy donde uno mure poniendo uno o dos temas por artista y/o grupo, por que el resto es una porkeria...ba ya fueron los compilados, ahora todos con el mp3! a full..vas ahy con la palanquita ( por que el mio tenia palankita ^^) nex-nex-nex- uhy play! jaja y te quedas yalala en el bondi, tren, auto, remo, tacho cualquier variante de transporte publico o no.


Nose ustedes pero yo me suelo poner musica up a la mañana algo asi como madona..o nose..daddy yankee..o calle 13..solo para ir mas despierta..para bajar mejor ponerce algo de riky martin, o esas baladas de las que ya hable!



Che no le digan a nadie, pero m canse de teclear...escribi todo esto en menos de 5 minutos..imaginence...jajaja



Los dejo, no me extrañen, y hasta la proxima!



por el mismo http, y a distinta hora!



By Carolina