-Facultando-


Holiz! bueno como jamáz cuento mucho d mi en este blog, decidi poner mas sobre cosas q yo hago, q buem no son muchas pero estan buenisimas jajaja!
Hoy toca La Facu...si, es un lugar q m queda asi como lejos, pero donde x ahora solo vivo buenos momentos!!! algunos con nervios, pero no dejan d ser buenos


Los pasillos son muy decorados, sobretodo los entrepisos del -1 al 0
¡altos ploteos!



yo curso al lado...



curso ahy atraz! jeje



vista desde uno de los salones donde cursaba proyectual el año pasado.


Entrada de la

Facultad de Aquitectura Diseño y Urbanismo.

o sea MY FACU!


Fotito con Flor! en proyectual 06

Bueno ya les mostre mucho de mi facu, les cuento q curso el cbc para diseño grafico en la unica sede donde se puede cursar, o sea..en la FADU..ahy a metros de la cancha de river. Creo q el año q viene ya entro a la carrera si dios quiere, ya solo m queda dibujo, wiii!!! :)
Bueno los dejo, x q ya es tarde!!! otro dia cuento mas sobre la facu.