Paris Hilton! -Presa-

Conducir bajos los efecetos del alcohol le ha traido muchos contratiempos a Paris Hilton, de hecho, este presente en prisión está directamente relacionado con ese hecho.
La joven heredera del imperio Hilton fue condenada a 45 días tras las rejas por haber conducido alcoholizada.
La semana pasada comenzó a purgar su pena y a los tres días y por pedido de un sheriff se le había concedido el beneficio de la prisión domiciliaria por presentar problemas psicológicos.





Esta medida fue desestimada por un juez que consideró que París Hilton debía volver y cumplir con su condena sin excusas.
Así es como la ex niña mimada del jet set debió volver con la cabeza gacha a cumplir su condena. Desde su nuevo ingreso a prisión, quienes han podido verla aseguran que está irreconocible. Que llora sin consuelo, que no come y casi ni duerme.
Para colmo de males, el juez que en un primer momento había aceptado que la condena de 45 días se redujera a 23 por la buena conducta de París, se retractó y volvió a los 45 días originales.
Nada bien para París, que a partir del cumplimiento de la condena, presumimos, no volverá a ingerir alcohol cuando tenga que manejar.