*"Dulce Colmena"*



Bueno, esta es la banda de una amiga cibernetica, que quiero mucho, y q compartio conmigo su arte.

Dulce Colmena es una banda que combina la bateria de Camila Strada y las cuerdas de Sebastian Daniel, con la voz de Rosario Scheneider, logrando rock de estilo alternativo.

Podria poner mucho mas, pero la verdad que no seria objetiva! jejeje. Les dejo el link, para q escuchen algunos temas de la banda.

http://www.purevolume.com/dulcecolmena

-Nombre de algunos temas:

-Mi lugar

-Ocatavo piso

-Marionetas

-Triste Diciembre

-Hey!

-Fiebre

-*-

Mi lugar

Y siempre estas para ocultar ese lugar que no te va...

Y quieres ser... y pareces.... Sin verguenza MIENTEME!!

Siempre estas en lo lios... y aturdido... todo el tiempo sin final...

Desaparecido.

Y no sabes si estas muerto... o estas vivo...

No te enfrentas con la realidad...Y Aun que no estas preparado... Para Lo Normal...

Sos distinto a los demas...( a los de mas!)

Y te miran y preguntan... en que andas?

Es mi intinto natural....Donde esta mi lugar???....

Y quien te dijo lo normal???....

Y quien te dice lo que esta mal!!

Si en la vida vale todo!!...

Y de todos...

Es Mi instinto natural....

Donde esta mi lugar!!!

Sos distinto a los demas...( a los de ms!)

Y te mieran y preguntan... en que andas?

Es mi intinto natural....

Donde esta mi lugar???....

By: Rosario Scheneider...