La vida real!






Buenas aca toy otra ves io..jeje esto ba pa la pòca gente q entra solo si digo q yo escribi algo..x q suelo copiar algnas cosas q m gustan y pegarlas..se q nadie entra a mirar jeje..x q ni yo miro blogs d nadie..pero q m importa yo m siento re importante al tenes un blog...jejje x diosss urgente al psicologo o reglenme un perro jajaja q fuck patetica q soy! jajja..y lo peor es q m rio! peor bue q puedo hacer? llorara..naaa para q..para eso estan los hijos d puta d siempre q la hacen a una sufrir..jeje re victima la mina..pero d verdad..ahy gente mierda en el planeta.. x si no lo sabias..pero bue..no quiero parlar d eso hoy...
Nose ultimamente la gente tiene el llanto facil..yo nose si es xc q hace frio..pero todooos tienen problemas..todos estan mal..d salud o d mente..jeje..eso es peor x ejemplo a mi ahora m duele la columna jeje..preg, q tiene q ver..emm nada..pero queda lindo! m duele la columna..sisis soy adoptada eh hija d desaparecidos, mi viejo es un militar terrorista y yo vendo mi cuerpo sobre la av pabon en capital...jajaja naaa quien compraria esto x dios..solo un viejo necesitado..jajaj..anciso d carne joven ..cuak! jeje x q tengo 19 años apenas..ni tan vieja..deberia estar terminando unas laminas d dibujo para el martes..pero ni ganas..los estilografos siempre m cagan todo el trabajo..x q el lapiz se borra..pero la lapicera esa d porkeria noooo...:( y asi es como desapruebo...jeje dale echale la culpa a las lapiceras..q no hablan...jaja no a tu impaciencia (o como se escrba) y poca persistencia...jeje
Q se yo alguno d ustedes (los pcoos q m leen) estudia en la UBA..groza universidad si las ahy..pero..q jodido sistema..emm 6 inscripciones para cursar 3 materias x cuatrimestre jeje..no sera mucho...no mentira son menos..pero como siempre m cambio tengo q ir miles d veces a incribirme!XD..pero yo re contenta voy eh! x q aunq no paresca..y aunq m banque 2 horas d viaje en hora piko, en colectivos..q ba mas lento q el tren...pero m gusta mas! x q ya conosco a todos jejeje..re micro escolar..d liniers al parque..falta el mate y las galletitas..y vamos hablando..como t fue en el laburo? uhh asi q desaprobaste? q mal! ...jejeje cosas asi! re piola la gente a esa hora! pero ojo q m siento eh! x q eh desarrollado la super habilidad (wow) d darme cuenta cuando una persona esta x bajar...asi m acerco paulatinamente hasta quedar como proxima dueña d ese glorioso asiento...siii es facil chicos..mira en el 136 a las 19:20 sale d la estacion d primera junta...jeje..y llega a liniers a las 20 hs ...x q ba todo x rivadavia..y onda q el trancito es pesado!O.O! entonces yo lo espero re conetntia ahy en la estacion d liniers..con mi hiper maletin q incluye objetos filosos adentro eh ( lease escucadra d 30 y 45) y mi super tablero! mas mi mochila y una bolzita d papel pa la maqueta jhejej...caro recargada! XD...entonces yo espero...adelante en la fila ahy 20 personas aprox..es probable q 15 suban al mismo colectivo q yop---eso se llama tener suerte! vamos todos juntitos ehaaa!! y q bueno si el d adelante fuma...ahhh el viento fresco d la tarde otoñal m pega en la cara...=S jeje..pero bueno..la piloteo! entonces yo diviso entre el monton d bondis..mi glorioso 136! q llega esplendidamente hasta las manos..y para..y ponele q subo yo..x q x ahy no tengo tanta suerte!..yo con mis monedas contadas ya..pa no retrazar a los d atraz..jhejej siempre pienso en el projimo! jejeje


saco boleto..y hago una perspectiva panoramica del bondi lleno..es obvio q los primeros 6 asientos se tachan d mi campo d guerra...entonces empieza el descarte..x vestimenta detecto en q estacion baja...jeje posta! q habilidosa q soy...si es muy cheta la mina..d una q baja en ramos..!:) si la vieja tiene cara d perdida..es sabido q baja en haedo!.-. si el chabon viene con bolso medio lijero..puede q baje en moron...ahora bien d estos esta trillado..si viene chorriando baba d la siesta q se esta pegando..ese ..ese..baja conmigo!:S jeje.. asi q bueno..una ves q detecto la locacion donde reposare mi bello cuerpo una ves q gane mi lugar :D...m acerco cautelosamente..paresco animal depredador del animal plantet jejeje...m acerco d asiento en asiento x el pasillo..ba d uno en uno..hats q m situo cerca..y joya si ahy pibes al rededor..jeje x q siempre t seden el asiento y YO JAMAZ DIGO Q NO.., pero ni tan gark eh! eh dado el asiento a mas d una viejita o mujer con nenes inquito..x suerto esos siempre suben en ituzaingo! y ya m queda poco..asi q m la banco..:)
Jjeje bue espero q pongan en practica mi metodo y no se lo digan a nadie!
si es q leiste hasta aca..t puedo decir q t quiero! x q sos grozo..tantas boludeses juntas..se cotizan ehh!