uan piba muy al pedo jejeje

Erase una ves,...ahh re cuento d hadas...jeje esto d hadas no tiene nada, una niña de clase media q se enviciaba con la PC...dijo...tengo fotolog, tengo space por q no tmb tener un blog...ahora q contar?? Sobre q escribir se pregunto...emmm...dijo..Hagámoslo anónimo...yo contare historias ( ese es mi plan, pero nunca llego a terminar lo q comienzo)

No soy una persona popular...pero si conozco mucha gente...eso d ves en cuando es bueno..otras veces es malo..y otras pésimo..ahh resulte ser re renegada d mi vida social...es q si a los 18 años no cosechas amigos...yo diría q algo en tu personalidad anda mal..(sisis era re pibe termo..jajajaja) y por q calor, entre colegio, en mi caso ex compañeros, eso q pasan ser amigos ya..x q entre tp y tp..ya terminas x asumir q es así y q copado viste! jeej, amigos del barrio..con esos q jugas un picadito o buen asumamos el nuevo milenio..un mini torneo d conter jejeje...un FIFA seria la forma mas virtual d el picadito barrial, algún q otro amiguito q t queda colgado d esas materias extras q t manda a hacer los papis para q no tes panza arriba...del estilo ingles, alguna danza o esas cosas, q t sirven d hobbi pa pasar el tiempo...Es q siempre q uno frecuenta mucho un lugar se termina haciendo amigo d la casa jeje...como mi vieja q frecuenta mucho el banco y se termino haciendo amiga del cana d la puerta jajaja...q groza mi mama y su simpatía ..jejeje Bueno entonces uno ya con 18 años..cuantos lugares frecuento..desde el colegio, el club, la plaza, el boliche, el comité(jejej resultaba ser politiquero jejeje... como flasheo x diossss)



Profundicemos en estas áreas a tratar...el colegio...q lugar..ahh nuestro banco..nuestra silla ahh q seria d nuestros días d colé sin nuestro sector..eh..con nuestros chicles debajo de la mesa, algun q otro machete perdido en la mesa jejej y obvio nuestros compañeros ...nuestro grupete...típico son 4 o 5 mas es mucho boludeo..van d 5 a todos lados, a comprar, al baño, a ver la hora, a buscar el mapa a la profe jejej...se re cebaban en grupo!:P


El club...yo d eso mucho nose...cero deporte..pero es como el colé, solo q menos tiempo y con mas libertad para elegir..ahí si...si una mina en hambool t pega mal..t pasas a voley (jejeje era re cagona la mina...jajaja)
La plaza...sigue habiendo momento placero??..creo q no..yo x mi parte m armo la "plaza" en cualquier esquina con sol.. jeje...m siento en el piso, y si da..algo para compartir con los pibes jejeje.. x q esto es una opinión personal...detesto las plazas..todas tienen arenero..x ende..pendejos re cargosos jugando con arena y por hay le ponen agua..y tortita tortita naaa q asco encima los detesto...re hiperactivos los guachos jeje..yo re panza arriba en un banco re top tomando sol jeje..y ellos enroscándose x esos juegos d caños jeje ..ahh t juro q se los desoldaría jajaa naaa re mala..nana yo no soy así...pero no m gustan lo nene de entre 2 a a10 años..no pueden saltar esa etapa? jeje re imposible!
El boliche!.. wee si todos tienen experiencias personales en los boliches...no solo en los reservados o VIP..o esa cuevita donde nadie t ve..jeje.. haber q mina no se le hizo la simpática al d la barra para q le ponga mas vodka al speed con vodka? eh eh..q yo sola? kri kri jeje..naaa m acuerdo d mi primer tekila...yo: como se toma esto...el d la barra: agarra la sal..t tomas el liquido d este vasito jejej(re d boluda m tomo, pero taba chupi re feliz igual) y dsp chupas el limos ohhh q grozo..dos minutos dsp andaba re alborotada ...jaja había debutado con el tekila..q patética x dios..jejeje
El comité...q se piensan q voy a escribir sobre esa flashada..jajajaja no...pero bue si alguien sabe d política fuira..:P

UhY m re fuiii re flashiee! jeeje
otro dia sigo! espero q les guste...ahh tipo nada..es obvio q no soy la d la foto ejjejejejejejeeje!